Atencion 24 Horas. Atencion 24 Horas.

“MAXICLEANING” S.A. es una naciente empresa nacional, que pone a disposición del mundo empresarial, todo tipo de servicio de limpieza y mantenimiento, planificando organizando y ejecutando el trabajo, con la mejor tecnología en maquinaria, enseres y productos más adecuados, de acuerdo con las características del cliente e instalaciones.

El Técnico Industrial Walter Moreira Delgado, crea la empresa para volcar en ella toda su experiencia, adquirida en este campo mediante su trabajo en grandes corporaciones en los Estados Unidos y cuyo fin es el de alcanzar una rápida evolución y desarrollo empresarial, con la finalidad de llegar y mantenerse en los primeros lugares en el mercado nacional. Su capacidad exigente, han permitido que haya destacado en otras latitudes, renovándose y actualizándose en nuevas tecnologías, así como en el progreso profesional de su talento humano; de tal manera que, los nuevos retos que se plantea con “MAXICLEANING S.A.” sea el generar los más altos estándares de calidad a sus nuevos clientes.

“MAXICLEANING” S.A. nace en la ciudad de Guayaquil, pero el esfuerzo pujante y emprendedor de sus directivos y personal técnico, se plantea en el corto tiempo contar con oficinas en las diversas ciudades del país, hasta donde lleguen a requerirse los servicios de nuestra empresa, que a no dudarlo alcanzarán un alto renombre.

Así mismo, la visión de los directivos genera la confianza suficiente, para en un corto tiempo incursionar en actividades paralelas como son el mantenimiento de las instalaciones, las normas y controles de seguridad que se deben cumplir, con la finalidad de brindar al mundo empresarial un producto concentrado “limpieza, mantenimiento y seguridad”.

En la actualidad nuestra organización se proyecta a desarrollar e implementar “un nuevo concepto de calidad en la limpieza ambiental de edificaciones”, en el afán de hacer conocer nuestro trabajo y lograr un óptimo estado de satisfacción en nuestros futuros clientes.

NUESTRO PROPÓSITO CORPORATIVO

• Seriedad en los compromisos adquiridos.
• Respeto mutuo con nuestros clientes y proveedores.
• Respeto a las leyes laborales y tributarias.
• Cumplimiento a las normativas y estándares de calidad, establecidas por los organismos correspondientes del país.
• Compromiso de Respeto al medio ambiente y ecología.

• Aplicar estándares de “MAXICLEANING” S.A.

NUESTRAS OFICINAS

Desde nuestras instalaciones ubicadas en la ciudad de Guayaquil, se llevaran a cabo las actividades administrativas, comerciales y directivas de nuestra compañía. Estratégicamente ubicados en el sector norte de la ciudad, se permite la relación directa y ágil, con los clientes y proveedores, y demás visitantes que depositaran su confianza en nuestra gestión, valores, responsabilidad y visión empresarial. Su cercanía al centro y a las actividades bancarias nos permite agilidad en nuestros procesos administrativos

Contamos con un equipo de ejecutivos, altamente comprometido con su trabajo, desde la respectiva planificación de la producción, hasta el desarrollo de nuevos metas, de la misma manera con un personal de limpieza que será altamente capacitado.

CALIDAD

El objetivo de nuestro trabajo es la calidad integral de nuestros servicios y nuestras facilidades de ejecución. Promoviendo el cumpliendo de estándares, sistemas y normativas establecidas de seguridad en las edificaciones y gestión de calidad en la limpieza, así como adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes, respaldados por una sólida infraestructura y gestión administrativa con un equipo humano competente, y disciplinado con objetivos enfocados en calidad, planes de mejora continua y desarrollo de habilidades.

Estaremos constantemente vigilantes de nuestros procesos, se contará con supervisores de control de la calidad del servicio, en nuestra intensión de ser una marca líder en el mercado. Nos animamos a esta exitosa gestión de cumplir con las normas más estrictas. Queremos asumir el reto de confirmar la credibilidad en nuestra gestión, a través de la satisfacción de nuestros clientes quienes confirmaran con su conformidad, nuestros procesos y gestión humana, aportando en nuestra meta de brindar un óptimo servicio.

<