Atencion 24 Horas. Atencion 24 Horas.

NUESTROS SERVICIOS.

“MAXICLEANING” S.A. pone a su disposición todo tipo de servicio de limpieza y mantenimiento a todos los sectores, planificando organizado y ejecutando el trabajo, con la mejor tecnología en maquinaria, enseres y productos más adecuados, de acuerdo con las características del cliente e instalaciones.


LIMPIEZA DE OFICINAS

“MAXICLEANING” S.A. prestará sus servicios especializados en limpieza y mantenimiento de oficinas en cualquier ciudad del país donde le sean requeridos sus servicios. Cuando adquirimos este compromiso les ofrecemos nuestra primera demostración de limpieza de su mobiliario y superficies.

 


LIMPIEZA DE EDIFICACIONES

Nos encargamos de limpieza en edificios y viviendas particulares, desde las entradas, a patios interiores, dependencias, salas comunitarias, escaleras, ventanas, ascensores, bodegas, para lo cual contamos con personal capacitado y supervisados diariamente por nuestros encargados, ofreciendo un servicio con productos y materiales de alta calidad, adaptados a los diferentes tipos de limpiezas.


LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CRISTALES.

Realizamos todo tipo de servicios en limpieza de cristales, adaptándonos a todas las condiciones, como situaciones de altura con elevadores. Tenemos un equipo de profesionales que cuentan con los utensilios  adecuados para ofrecer una perfecta limpieza de fachadas acristaladas, escaparates de locales.


LIMPIEZA EN CENTROS COMERCIALES

Conscientes de la responsabilidad que comporta adquirir el compromiso del mantenimiento y limpieza de un gran centro comercial, nuestro servicio se preocupa de proveer y tener constantemente actualizada la maquinaria y los productos adecuados.

Características de nuestros servicios:

  • Organización de los trabajos en los horarios que no tenga interferencias.
  • Planificación de los trabajos específicos para el mantenimiento de pasillos y zonas de paso.
  • Incorporación periódica de servicios de limpieza en escaleras mecánicas.
  • Dotación de maquinaria de conductor sentado para fregar y abrillantar de forma rotativa las superficies.
  • Designar una figura responsable para el centro, para que actúe como interlocutor entre el equipo de limpieza, la empresa y el centro comercial.

Estos puntos y muchos otros, que dependen de las propias características de cada centro, son importantes para garantizar la limpieza de un centro comercial.


LIMPIEZA DE POLIDEPORTIVOS

La limpieza y el mantenimiento de la higiene son fundamentales en estos centros deportivos. Nuestra visión pretende renovar el concepto de limpieza, con el uso de los productos y equipos adaptados para la calidad y la rapidez del desarrollo del servicio. Con estas técnicas, las instalaciones permanecen limpias el mayor tiempo.

“MAXICLEANINIG” S.A. se encarga del perfecto funcionamiento de las tareas como:

  • Barrido, fregado de todos los pavimentos, utilizando maquinaria especializada para las grandes superficies.
  • Mayor higiene para los equipos de gimnasio, proporcionando la utilización de productos novedosos.
  • Limpieza de aseos, duchas y vestuarios con métodos contundentes de desinfección y desodorización que mantienen la salubridad de los sanitarios y las duchas, dejando un buen aspecto de toda la instalación.

Cristales, zonas acristaladas y partes metálicas en la que nos encargamos del mantenimiento limpieza de las mismas.


LIMPIEZA DE CENTROS EDUCATIVOS

Servicios de limpieza en guarderías, escuelas, institutos, universidades y todo tipo de centros de enseñanza. Si la limpieza por si sola ya es importante en cualquier lugar, más lo es cuando hablamos de la limpieza de centros educativos. Una buena higiene es primordial para evitar cualquier riesgo de propagación de enfermedades originadas por el mal mantenimiento y limpieza del centro.


LIMPIEZA DE GARAJES

Disponemos de maquinaria y material específico como de personal altamente cualificado para realizar una limpieza meticulosa de sus garajes.
En su limpieza se incluyen puertas de acceso, extintores, tubos, interruptores, papeleras y manchas en el suelo.

 


LIMPIEZAS ESPECIALES

“MAXICLEANING” S.A. dispondrá de una amplía sección altamente especializada y profesional para atender todo tipo de limpiezas eventuales y extraordinarias, así como cualquier tipo de limpieza técnica especializada. Todo el personal de esta sección será debidamente capacitado en la metodología, productos y técnicas más avanzadas para obtener la mejor calidad con el menor costo posible.


Primeras Limpiezas (Limpieza Fin de obra)

Estas limpiezas son dirigidas especialmente a instalaciones que finalicen una obra o reforma. Hemos evolucionado la limpieza "Fin de obra" con el uso de productos y maquinarias adecuadas que aumentan la calidad y la rapidez de los procesos de limpieza beneficiando así al cliente y a nosotros.

Las limpiezas de "Fin de obra" es un trabajo que debe ser realizado por especialistas. Para eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra (cemento, pintura, polvo, etc.) que necesitan productos y conocimientos técnicos para una limpieza eficaz y segura de las instalaciones.


Domicilios Particulares

“MAXICLEANING” S.A. contará con una sección específica orientada exclusivamente a dotar a todos nuestros clientes del personal necesario para realizar las limpiezas puntuales de su vivienda. Se trata de un personal cualificado y con una amplia experiencia dentro del mundo de la limpieza, que tiene la capacidad de resolución y una excelente adaptación, que hace que el cliente quede completamente satisfecho con el resultado final de la limpieza.


Limpiezas a fondo

Estas limpiezas son muy especiales ya que nosotros nos encargamos de limpiar su domicilio o negocio desde lo que se ve a nuestro alrededor hasta lo que sus ojos no llegan a ver, como los pequeños rincones inaccesibles, enchufes, manchas de grasa en su cocina.

Para esta clase de limpieza contamos con un equipo meticuloso con gran experiencia y organización, y por supuesto con productos específicos para las diferentes tareas.


Mobiliario de lujo

“MAXICLEANING” S.A. cuenta con un personal cualificado y con gran experiencia para la limpieza de muebles de lujo, esta labor se realiza con productos específicos de nueva tecnología teniendo en cuenta el material de fabricación de los distintos muebles, mesas, cocinas, jarrones, lámparas.

También ofrecemos un proceso de planificación para el mantenimiento de los distintos muebles ya que es importante debido al elevado precio de cada uno de ellos.


TRATAMIENTO DE PISOS VINÍLICOS - ACABADOS TERMOPLÁSTICOS

Para conservar las cualidades de los pisos de vinil, es necesario realizar un procedimiento periódico de mantenimiento. La excesiva cantidad de tierra y arena son fuentes permanentes de abrasión que pueden acortar la vida útil del piso, si no se las elimina regularmente. Por eso, es recomendable su tratamiento mediante una protección con acabado acrílico y su posterior cuidado con un control técnico adecuado.

Este tipo de pisos son frecuente en hospitales, escuelas y áreas especiales (centros y salas de control, etc.)


 

MULTISERVICIOS

“MAXICLEANING” S.A., ofrece servicios complementarios para garantizar a los clientes una unificación de las necesidades consiguiendo evitar preocupaciones innecesarias en su hogar, jardín.

  • Servicios de Conserjería
  • Servicios de Jardinería
  • Pulido, abrillantado y encerado de superficies.
  • Mobiliario de lujo
<