Atencion 24 Horas. Atencion 24 Horas.

RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE

Para “MAXICLEANING” S.A. integrar en la conciencia de sus trabajadores, contratistas, visitantes y comunidad en general, el cuidado y la preservación del medio ambiente, es imperativo, ya que es responsabilidad de todos. Por tal motivo, “MAXICLEANING” S.A., tiene dentro de sus objetivos principales preservar el medio ambiente, de tal manera que todas sus operaciones de servicio se encuentren enmarcadas al logro de este objetivo.

“MAXICLEANING” S.A., dentro de sus programas para la preservación del medio ambiente, mantendrá capacitaciones constantes para su personal en temas ambientales, para de esta manera mejorar eco-eficientemente sus procesos.

La preservación del medio ambiente en “MAXICLEANING” S.A. es trabajada bajo sus tres componentes que son: aire, suelo y reciclaje de desechos.

Para la preservación del recurso aire, se realizarán monitoreo periódicos a las emanaciones de gases que se puedan generar por ductos o instalaciones sanitarias y por operaciones industriales. Estos monitoreo nos dan la pauta para ejecutar controles en nuestros procesos, garantizando además la utilización de elementos de desodorización ambiental que garanticen la calidad del aire.

Adicionalmente, se trabajará en control de ahorro de energía, notificando a nuestro cliente de las anomalías que se produzcan para su reparación, contribuyendo de esta manera a evitar la emisión de gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global.

Lo que corresponde al componente piso, resulta fundamental la adecuada limpieza y desinfección, mediante la utilización de productos específicos a la preservación del ambiente.

El reciclaje de la basura es fundamental en los procesos de preservación ambiental, por lo que los procesos de limpieza necesariamente implican, un manejo adecuado de los desperdicios, debiendo procederse a una clasificación y posterior evacuación de los mismos. La reutilización o uso repetitivo de materiales que todavía pueden ser utilizables, es una manera eficiente de generar menos volumen de desperdicios y producir un ahorro a nuestro cliente.

 

<